El delantero José Sand afirmó este lunes que tiene "un reto grande" por delante como nuevo jugador de Cali'>Deportivo Cali de Colombia, pero aclaró que no siente presión. 

"Tengo un reto grande y todo se dará con el tiempo, los partidos los gana el equipo y no un jugador, pero no siento presión por jugar en Cali'>Deportivo Cali", manifestó Sand en la conferencia de prensa que brindó junto con el presidente de Cali'>Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, y el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso.

Sand, de 37 años, firmó contrato por un año con el conjunto colombiano y solicitó que la hinchada acompañe al equipo.

"Le pido a la gente que nos acompañe, que se asocie, que vaya a la cancha, tengo un desafío grande pero lo dejaremos todo", indicó el ex atacante de Lanús.

"Más allá de lo que pueda dar en la cancha me gustaría dejarle algo a los chicos de las divisiones inferiores. Que ellos aprendan conmigo como yo aprendí en su momento", apuntó el delantero correntino.

El ex River y Racing prometió "humildad y trabajo" para su estadía en Cali'>Deportivo Cali, que disputará la Copa Sudamericana 2018, y que de esa manera los resultados "se darán solos".

Fuente: Télam