El delantero José Sand afirmó este lunes que tiene "un reto grande" por delante como nuevo jugador de Deportivo Cali de Colombia, pero aclaró que no siente presión. 

"Tengo un reto grande y todo se dará con el tiempo, los partidos los gana el equipo y no un jugador, pero no siento presión por jugar en Deportivo Cali", manifestó Sand en la conferencia de prensa que brindó junto con el presidente de Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, y el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso.

Sand, de 37 años, firmó contrato por un año con el conjunto colombiano y solicitó que la hinchada acompañe al equipo.

"Le pido a la gente que nos acompañe, que se asocie, que vaya a la cancha, tengo un desafío grande pero lo dejaremos todo", indicó el ex atacante de Lanús.

"Más allá de lo que pueda dar en la cancha me gustaría dejarle algo a los chicos de las divisiones inferiores. Que ellos aprendan conmigo como yo aprendí en su momento", apuntó el delantero correntino.

El ex River y Racing prometió "humildad y trabajo" para su estadía en Deportivo Cali, que disputará la Copa Sudamericana 2018, y que de esa manera los resultados "se darán solos".

Fuente: Télam