En referencia al fin de semana pasado, "El Muñeco" decidió darle descanso a Leonardo Ponzio y Jonathan Maidana, mientras que Gonzalo Martínez, lesionado en el sóleo, sigue de baja. Los que se vuelven a quedar afuera de todo es Ariel Rojas y Germán Lux.

Lo que no confirmó el entrenador millonario es el equipo, aunque se podría esperar algunos cambios, ya que el próximo miércoles a lsa 21.45 horas  River arranca su participación en la Copa Libertadores contra Flamengo.

Este podría ser un posible equipo para enfrentar a Velez el próximo sábado: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini; Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

River tiene 19 puntos y se encuentra en el puesto 19 de la Superliga, con 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas; a 21 puntos de Boca Juniors, único puntero.

Reunión clave por la Supercopa Argentina

Después de cruce y varios idas y vueltas, se confirmó que el presidente millonario Rodolfo D´Onofrio y del xeneize Daniel Angelici se juntarán con Claudio "Chiqui" Tapia" presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y Horacio Elizondo, para definir distintas cuestiones relacionadas al arbitraje de la final entre Boca y River.

Las principales cuestiones a tratar en esa reunión será quien impartirá justicia en el superclásico del 14 de marzo y la utilización o no del VAR.