Carlos Tevez no se entrenó con el plantel de Boca por segundo día consecutivo, a raíz de una molestia en el gemelo derecho, y de persistir la dolencia mañana le realizarán una serie de estudios médicos. La lesión de Tevez llega en un momento en el que el delantero es cuestionado por su flojo rendimiento. La otra novedad del día fue que el colombiano Edwin Cardona se retiró antes de la práctica en el predio de Casa Amarilla por una carga en el aductor.

El resto del plantel se entrenó con normalidad a excepción de Pablo Pérez y Cristian Pavón, los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, y el uruguayo Nahitan Nández, afectados a sus respectivos seleccionados de fútbol. El plantel, a todo esto, volverá a entrenarse este viernes y sábado desde las 9.30 en Casa Amarilla.

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, les dará a los jugadores los días domingo y lunes libres. La vuelta del plantel al trabajo, de cara al trascendental encuentro contra Talleres, está prevista para el martes a la mañana.

El mellizo tiene pensado poner al mismo equipo que igualó 1-1 ante Atlético, en Tucumán, siempre y cuando estén todos en buenas condiciones físicas.