"Atav 2": La conmovedora escena de Edu y Walter que hizo emocionar hasta las lágrimas a los fanáticos
Los personajes protagonizaron un emocionante momento de amor y tristeza en la ficción de Adrián Suar en El Trece. ¡Míralo, en la nota!
Si bien desde su estreno tuvo los números esperados, la segunda temporada "Argentina, tierra de amor y venganza" sigue buscando su lugar al competir por el rating contra "MasterChef Argentina". En ese sentido, la novela de El Trece ya contó con reencuentros de entrañables personajes de la primera edición y con la aparición de otros nuevos que tuvieron buena recepción en el público. Ahora, emocionó a sus seguidores con una escena muy sentida.
Situada en los '80, el VIH es una de las problemáticas que trata la trama, por lo que Eduardo (Francisco Donovan) se convirtió en la primera víctima fatal de esta enfermedad, denominada SIDA en esa época histórica. Su partida se dio en los brazos de su pareja Walter Gaitta (Rodrigo Raffetto) y con la compañía de sus amigos.
"¿Sabés qué? Si alguien viniese, me dijera que volviera a nacer y yo supiese este final; de la discriminación en la calle, en la escuela... Si alguien me garantizase que volvería a estar con vos así, elegiría esta vida mil veces. Te amo con todo mi corazón, Walter", fueron las palabras que utilizó el personaje para despedirse de su amado.
El momento se dio ante la mirada triste de sus amigos Segundo, Marcos y Antonio (Toni Gelabert), el nieto de Lucía Morel (Delfina Chavéz) y Bruno Salvat (Albert Baró). Mientras el resto de sus amigos escuchaban "Seminare" de Serú Girán en el living.
"No hay una luz en el túnel, no hay túnel. Hay un arcoiris hermoso de todos los colores, nos encontramos todos allá", cerró Edu antes de morir, provocando el llanto desolado de Walter y de los otros protagonistas que se encontraban en la puerta de la habitación.
La emotiva escena tuvo su repercusión en las redes sociales donde los internautas, que siguen a la novela de lunes a viernes, aludieron a la emoción que les causó la ficción de El Trece.



