La epidemia de coronavirus sigue cobrando víctimas en el comercio internacional. Luego que se suspendiera el rodaje de "Misión imposible 7" en Italia, ahora hay malas noticias para los seguidores de una de las sagas más longevas de la historia del cine. El estreno de la última película de James Bond tendrá que esperar ya que sus productores informaron que el lanzamiento previsto para abril se aplazará hasta noviembre.

Este miércoles, los realizadores explicaron que "después de una minuciosa consideración y una evaluación del mercado teatral global, se pospone hasta noviembre de 2020 el estreno de ‘No Time to die’". El 2 de abril era la fecha elegida en un principio para lanzar la nueva entrega de James Bond que contará con la participación de Rami Malek ("Bohemian Rapsody") como el último villano al que Daniel Craig deberá enfrentar, ya que es su despedida del personaje.

Entre los motivos figura el cierre de muchas salas de cine en China, ya que el continente asiático es el segundo mercado de películas más grande del mundo: más de 70.000 salas se han visto obligadas a cerrar.