Podrá visitarse "la rosadita" de menem
Desde diciembre próximo
La casa del ex presidente Carlos Saúl Menem en Anillaco, La Rioja, conocida como "La Rosadita", abrirá sus puertas al turismo desde diciembre próximo, luego de concretarse un acuerdo entre la familia propietaria y la intendencia de Castro Barros.
Al respecto, el ex mandatario anunció a través de la red social Twitter: "Nuestra casa quedará abierta para que la visiten y conozcan el pueblo donde nací, lugar que me llevó a ser presidente de los argentinos dos mandatos, gobernador tres veces y actual senador por mi provincia".
Al conocerse la noticia, el jefe departamental dijo que era algo que venían "conversando hace tiempo con Zulemita, que es la propietaria, con el acompañamiento del gobernador (Ricardo Quintela), y también con Menem, de que la administremos nosotros hasta el 10 de diciembre del 2023, que es cuando cumplo mi mandato en el municipio".
"Firmamos un convenio para ponerla en valor para el pueblo de La Rioja, la Argentina y para el mundo", agregó, y consideró que "en algún momento pasará esta pandemia y el turismo extranjero y nacional seguramente querrán conocerla y disfrutarla, ya que Carlos Menem fue un presidente muy querido y carismático admirado tanto en el país como en el mundo".

