RÉCORD DE INFECTADOS PARA UN DÍA: 188
A través de su parte diario, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó anoche 188 nuevos casos de Covid-19, con lo cual ya suman 5.208 positivos en todo el país. Por otra parte, se registraron 9 muertes, por lo que al momento de difundirse el reporte la cantidad de personas fallecidas era de 273.
De los nueve decesos, seis correspondieron a hombres: tres de 65, 60 y 89 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 91 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 68 año, residente en la provincia de Chaco, y otro de 61 años, residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 91 y 80 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otra de 69 años, residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mientras tanto, del total de los casos registrados hasta ayer, 928 (17,8%) son importados, 2.291 (44%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.508 (29%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
De los diagnosticados ayer con Covid-19 se registraron en la provincia de Buenos Aires 63 casos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 102, en Chaco 8, en Córdoba 5, en Corrientes 3, en La Rioja 1, y en Río Negro 6. Catamarca y Formosa siguen sin registrar contagiados con coronavirus.

