Inauguración del Museo de Ciencias Naturales

1812 - Se inauguró el Museo Argentino de Ciencias Naturales, que a lo largo de su historia a tenido diversas denominaciones oficiales. El amplio establecimiento, ubicado en el Parque Centenario (del barrio de Caballito), se encuentra organizado en áreas como biología, ecología, geología, paleontología, zoología de invertebrados y de vertebrados.

El Museo Argentino de Ciencias Naturales, una salida para grandes y chicos.

Nuevo presidente al poder

1942 - Asumió como presidente de la Nación Ramón Castillo, quien llegó al poder siendo el vicepresidente de Robert Ortíz, quien había pedido licencia por problemas de salud. Estuvo un año como primer mandatario hasta que fue sucedido por Arturo Rawson, presidente de facto.

Pablo Bengoechea: talento en el mediocampo

1965 - Nació Pablo Bengoechea, futbolista y entrenador uruguayo que como jugador se desempeñó en clubes como Wanderers, Sevilla, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Peñarol y en la selección de sus país, con la cual ganó dos Copas América en 1987 y 1995. A nivel local se alzó con varios títulos de la mano del equipo "carbonero".

Pablo Bengoechea, hoy su vida pasa por la dirección técnica.

Julián Weich: conducción y actuación

1966 - Nació Julián Weich, quien es un conductor y actor que en 1994 fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF en nuestro país. Entre sus principales actuaciones figuran programas con "Pelito", "Clave de sol", "La banda del Golden Rocket", "Peor es nada", "Verdad consecuencia" y "Expedición Robinson", entre otras.

Rocío Guirao Díaz: belleza de mujer

1984 - Nació Rocío Guirao Díaz, quien es una modelo y presentadora que participó en programas televisivos como "Los Roldán", "El garage", "Tu cara me suena", "La jaula de moda", "Mar del Plata Moda Show" y "Pampita online", entre otras. En tanto, trabajó en obras de teatro como "El arco iris de Rocío" y "Noche brillante", entre otras.

Rocío Guirao Díaz, modelo y presentadora de televisión.

Nico Rosberg: pericia al volante

1985 - Nació Nico Rosberg, quien es un ex piloto de automovilismo alemán, que compitió en la Fórmula 1 para los equipos Williams y Mercedes. Se consagró como campeón del mundo en 2016 y a los pocos días se retiró del circuito. Ganó 23 carreras, logró 57 podios y 30 poles position. Su padre Keke también fue campeón mundial de la máxima categoría.

José Marrone: humor de luto

1990 - Murió José "Pepitito" Marrone, quien fuera actor y humorista de cine, teatro y televisión que tuvo gran desempeño en el teatro de revistas. Entre sus películas más destacadas figuran "La barra de la esquina", "Rebelde con causa", "Cristóbal Colón en la Facultad de Medicina" y "La cigarra está que arde", entre otras.

Germán Pezzella: defensa asegurada

1991 - Nació Germán Pezzella, quien es un jugador que se desempeñó en equipos como River, Betis de España y Fiorentina de Italia, además de jugar para la selección nacional. Con el conjunto "millonario" ganó dos torneos locales, una Copa Libertadores de América, una Sudamericana y la Recopa. Además ganó la medalla de plata en los Panamericanos de 2011.

Jack Lemmon: leyenda de Hollywood

2001 - Murió Jack Lemmon, quien fuera actor estadounidense que fue nominado ocho veces al Premio Oscar y se lo adjudicó dos veces, con las películas "Escala en Hawaii" de 1955 y "Salvad al tigre" en 1974. Otras películas destacadas en las cuales actuó son "La carrerar del siglo", "El síndrome de China" y "Desaparecido", entre otras.

Jack Lemmon ganó dos premios Oscar.

Bud Spencer: cine a la italiana

2016 - Murió Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, quien fuera actor, guionista, productor, cantante y compositor italiano, que además fue campeón nacional de natación y disputó tres Juegos Olímpicos. Entre sus películas destacadas figuran "Más allá de la ley", "El soldado de fortuna" y "Dos granujas en el oeste", entre otras.

Ver más productos

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Ver más productos