Charles Atlas: padre del fisicoculturismo

1893 - Nació Angelo Siciliano más conocido como Charles Atlas, quien fue un fisicoculturista italiano que se lo considera como el "padre del fisicoculturismo". En 1922, la revista Physical Culture nombró a Atlas el hombre más desarrollado del mundo, tras una competición donde lo vieron antropólogos, médicos y científicos que coincidieron en que su cuerpo era perfecto.

Atlas, el inicio del fisicoculturismo.

Agustín Lara: el señor de los boleros

1900 - Nació Agustín Lara, quien fue un cantautor, compositor, intérprete y actor mexicano que se lo reconoce como uno de los más populares de su época y del género del bolero. Algunas de sus canciones más exitosas son "Amor de mis amores", "Noche de ronda", "Solamente una vez", "Arrancame la vida", "María bonita" y "Piensa en mi".

Primer título para la selección

1921 - La Selección Argentina de fútbol le ganó a Uruguay 1 a 0 (gol de Julio Libonatti) la final del torneo sudamericano, y de esta manera, logró su primer título internacional. El encuentro se jugó en el estadio de Sportivo Barracas (en ese momento tenía una capacidad para 37 mil espectadores) y el goleador del torneo fue Libonatti.

El equipo campeón de 1921.

Olga Zubarry: estrella de la "época de oro"

1929 - Nació Olga Zubiarriaín más conocida como Olga Zubarry, quien fue una actriz de cine, teatro y televisión con más de 80 apariciones en filmes entre 1943 y 1997, cubriendo seis décadas del cine argentino. Algunas de sus cintas más destacadas fueron "El ángel desnudo", "Sucedió en Buenos Aires", "La Mary", "Los chicos crecen" y "La nueva cigarra".

Encuentros cercanos

1938 - En Estados Unidos, el actor y director estadounidense Orson Welles provocó pánico en varias ciudades del país al leer por radio "La guerra de los mundos". El fenómeno posterior de la lectura de Wells, hizo que naciera el mito que millones de estadounidenses se asustaron con la invasión de extraterrestres en nuestro planeta.

Leonor Benedetto: talento al servicio de la actuación

1941 - Nació Leonor Benedetto, quien es una actriz, conductora y directora que es una de las más destacadas de nuestro cine. Algunas de sus participaciones más importantes en el cine y televisión fueron "El santo de la espada", "Bajo el signo de la patria", "Rosa de lejos", "Un lugar en el mundo", "Las lobas", "Secretos compartidos" y "El gordo de América".

Benedetto, actriz de excelencia.

Diego Maradona: nace una estrella

1960 - Nació Diego Armando Maradona, quien es un ex futbolista y entrenador que es considerado como uno de los mejores de la historia de este deporte. Se desempeñó en equipos como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Sevilla, Barcelona, Napoli, Newells Old Boys y la selección nacional con la que ganó la Copa Mundial de 1986 en México.

Ganó el "padre de la democracia"

1983 - Se llevaron a cabo las elecciones generales (tras 7 años de gobierno de facto) en la que triunfó la fórmula presidencial promovida por el partido de la Unión Cívica radical (U.C.R.), conformada por Raúl Alfonsín para presidente y Víctor Martinez como vice, sobre la fórmula Italo Luder-Deolindo Bittel del Justicialismo con un 52% de los votos sobre el 40% del PJ.

Raúl Alfonsín, el ganador de aquella jornada.

Sebastián Crismanich: campeón a las patadas

1986 - Nació Sebastián Eduardo Crismanich, quien es un taekwondista que se adjudicó la medalla de oro en este deporte en la categoría de –80 kg en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además, obtuvo medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en el Campeonato Panamericano de Querétaro 2011.

Nuevo disco para el "rey del pop"

2001 - El cantante y productor musical estadounidense Michael Jackson lanzó su décimo primer y último álbum de estudio en vida llamado "Invincible", que fue colocada en el mercado por la empresa discográfica Sony y alcanzó a vender unas 15 millones de copias en todo el mundo. Algunas canciones destacadas son "You Rock My World” y “Butterflies”.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos