Hay personas que parecen haber nacido con un talento especial para el estudio. Desde la niñez son los primeros en aprender a escribir y a memorizar palabras en otros idiomas. De jóvenes y adultos se los suele ver cargados de libros, apuntes y demás elementos.

"Nerds", "ñoños", o "bochos", de esa manera se los tilda. Sin embargo, lo cierto es que no solo tienen una facilidad innata para el estudio sino que verdaderamente les interesa su crecimiento personal y prefieren ser aplicados para así alimentar su coeficiente intelectual.

Según los expertos en la astrología, este comportamiento puede estar ligado a los astros. En este Día del Estudiante conocé cuales son los signos más estudiosos del zodíaco y por qué.

El signo más ñoño del zodíaco

Aunque pueda sorprender porque siempre se lo asocia con el arte, el signo más estudioso es Aries. Por supuesto, las capacidades artísticas si bien suelen ser innatas, también hay que trabajarlas y para poder perfeccionarse e ir en búsqueda de otras, es necesario estudiar. Sería casi imposible descubrir nuevos talentos para explotarlos si no lo hiciera y eso lo tiene muy en cuenta Aries.

Por ello, los arianos suelen poner todo su tiempo, ganas y sobre todo energía en el estudio, sobre todo si se trata de algún aprendizaje artístico como la música, el arte o la literatura, etcétera. Suelen ser alumnos ejemplares, y son los que levantan la mano para contestarle a la ‘seño’. Les gusta ser los primeros en todo y obviamente, sacar muy buenas notas.

Hay otros signos propensos al estudio en el zodíaco

Los nacidos bajo la influencia de Aries no son los únicos inteligentes. También, quienes nacieron en Tauro tienen facilidad para el estudio y eso es una gran ventaja que tienen que saber canalizar.

Normalmente son atraídos por las matemáticas y los números, por lo que lo ideal es que se inclinen por una carrera relacionada a ellos. Ingeniería, contador público, economía y todas las profesiones y oficios que incluyan cuentas numéricas los apasionará y esto servirá de incentivo para descubrir nuevo material académico que les guste.

No hay que dejar de hablar de los nacidos en Virgo quienes tienen muchas aptitudes para el estudio en un área fundamental en estos días, la salud. Ser médicos, farmacéuticos, nutricionistas, bioquímicos, enfermeros o hasta instructores de yoga o reiki son buenas ideas para incentivar a alguien de virgo. Les gusta aprender a hacer sentir bien a los demás.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos