La astrología es un factor clave para conocer las características ocultas de las personas y las áreas donde mejor se desempeñan. Según un minucioso estudio a 600 creadores de contenido, se reveló cuáles son los signos con más capacidad de convertirse en influencers y así aprovechar el negocio de las redes sociales. ¡Mirá el ranking de mayor a menor!

 

Con aplicaciones como Instagram y TikTok, las redes pasaron a ocupar un lugar central a la hora de dar a conocer tus capacidades, carisma o negocio. Por eso, cada día se conocen nuevas estrellas en la esfera virtual, una de las más consumidas y validadas por el público juvenil.

 

Son muchos los usuarios que deciden sacarle el mayor provecho a las plataformas, para poder contagiar a sus seguidores y generar una comunidad que los respalde. Sin embargo, si tu ilusión también es vivir de las redes sociales, este ranking astrológico podría revelarte cuáles son tus posibilidades.

 

Según el estudio realizado por Lickd (una plataforma con una enorme biblioteca de música para videos) a 600 influencers de todo el mundo, hay determinados perfiles que, dependiendo su fecha de nacimiento, tuvieron más facilidad de convertirse en influencers. ¿Cómo se compone este podio?

 

 

El podio: los signos con más chances de ser influencer

 

La investigación arrojó interesantes datos de las personalidades, ya sean sus gustos, preferencias o hasta su carta natal. De esta manera, se pudo determinar cuáles signos tienen mayores capacidades de influenciar en sus seguidores. Dentro de ellos: Géminis (12,8%), Leo (11,1%) y Escorpio(8,7%) completan el podio.

 

En este caso, estamos hablando de signos muy intensos. Como explicó la reconocida médium, Chris Riley, “son los más creativos e influyentes porque son los más dinámicos y apasionados de los signos del zodíaco”. Además, suelen buscar una chispa distintiva que los diferencie del resto.

 

Vale destacar que Géminis se trata del signo de la comunicación. Regido por el planeta Mercurio, tanto el habla, lo social como los intereses diversos y constantes son intereses comunes en las personas nacidas bajo este sol. “Son los gemelos ingeniosos, pueden hablar con cualquiera sobre cualquier cosa, algo que los destaca como personas influyentes”, sostuvo Riley.

 

El ranking completo de los signos más influencers


Conoce de mayor a menor cuáles de los signos tienen más posibilidades de volverse famosos en las redes sociales:

 

1. Géminis 12.8 %

 

2. Leo 11.1 %

 

3. Escorpio 8.7 %

 

4. Acuario 8.5 %

 

5. Tauro 8.1 %

 

6. Libra 7.9 %

 

7. Sagitario 7.9 %

 

8. Piscis 7.7 %

 

9. Cáncer 7.4 %

 

10. Virgo 7.4 %

 

11. Aries 7 %
 

12. Capricornio 5.5 %

Ver comentarios