El establecimiento es reconocido por sus lujosas prestaciones.

Veinticinco personas que participaban de un evento privado en el Hotel Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero, fueron internadas hoy por un cuadro generalizado de intoxicación.

Así lo informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó además que en total fueron 15 las ambulancias que trabajaron en el hotel, ubicado en Martha Salotti 445.

“Cuando llegamos, encontramos a las personas descompuestas, con mareos y vómitos”, indicó al tiempo que precisó que los 25 afectados fueron derivados a los hospitales Argerich, Pirovano, Fernández y Rivadavia.

El SAME llegó al hotel porteño pasadas las 16.30 y, según apuntó Crescenti, el cuadro generalizado de intoxicación sería producto de un almuerzo compuesto por mariscos.

“En general, los 25 afectados se encuentran en buen estado. Sólo tres de ellos presentaron un cuadro con vómitos y mareos un poco más avanzado”, especificó.

Las personas intoxicadas se encontraban en el Hotel Faena participando de un evento privado, que se realizaba desde este mediodía.

Fuente: DyN