La adolescente platense Brisa Castro es intensamente buscada desde el pasado miércoles, cuando envió un último mensaje a su familia para avisar que volvía a su casa pero nunca llegó. Al momento de desaparecer, estaba vestida con una calza negra, una campera de algodón gris y llevaba una mochila de cuero negro con tachas.

Brisa tiene 16 años y vive en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata. El pasado miércoles, visitó a su novio del barrio Villa Elvira y, pasadas las 18.30, subió a un colectivo de la Línea 16 ramal Este 16, en la esquina de las calles 117 y 96, para volver a su casa. 

Su familia recibió un mensaje de ella avisando que estaba ya en camino pero nunca llegó a su casa. Desde ese momento, comenzaron una intensa campaña a través de redes sociales pero aún no hay noticias sobre el paradero de la chica. 

"Estamos con la policia buscándola por todos lados", afirmó Micaela, su hermana. La familia de Brisa decidió radicar la denuncia por su desaparición, ya que explicaron que "preguntaron a todos los amigos y amigas posibles, pero nadie la vio"

Quienes puedan aportar información para dar con la joven, pueden comunicarse al teléfono celular (0221) 617-9927.

 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos