Después de una serie de internaciones a finales del año pasado, la reconocida ex vedette Camila Perissé volvió a ingresar a una clínica en  Pergamino a causa de diversos problemas de salud, tanto físicos como cognitivos.

A finales de diciembre se enfrentó a una neumonía que se agravó tras contagiarse coronavirus, y a pesar de que ya está recuperada de esa patología, esta semana sufrió una recaída y padece una gastritis.

“Esta deshidratada, pesa 42 kilos y se le va la cabeza. Ni siquiera vino a verla un psiquiatra”, indicó su marido, Julio "El Chino" Fernández, en diálogo con Teleshow.

“Pretenden que quede en casa, con internación domiciliaria. Lo que le están haciendo es una animalidad. Tiene colitis amarilla. No podemos tratarla como una paciente ambulatoria”, agregó.

Al deteriodo de su salud se le suman los problemas económicos de la artista. Por ese motivo, Fernández compartió un video en las redes sociales para solicitar ayuda económica, ya que ambos se encuentran desempleados.

“Fueron dos años que no trabajé. Yo hago trabajos de construcción y de reformas. Los fines de semana viajaba a Buenos Aires con mi equipo de sonido a hacer tango y con Camila hacíamos nuestro espectáculo de poseía y tango, ahora todo eso quedó en la nada. Yo tengo  una  pensión de 10 mil pesos por mi corazón y Camila cobra 14 mil pesos de jubilación mínima porque están descontando la moratoria de un préstamo. Con 24 mil pesos no se puede vivir”, sostuvo Fernández en el video.

Perissé se somerió a cuatro operaciones en el último tiempo: dos de ingle, una de cadera y otra de fémur. Además, estuvo tres meses en silla de ruedas. "El peor error fue tratarla como si tuviera un fibromialgia y darle una medicación que he hizo pésimo. Encima se agarró Covid que derivó en una neumonía y eso la terminó de destruir”, precisó el marido y destacó que Mirtha Legrand se solidarizó con su caso, y aportó dinero para tratarla cuando padeció el virus.

"Con la plata que me dio Mirtha Legrand y otras personas arreglamos el viaje que queríamos hacer a Mar del Plata, porque nos vamos a ir ahí, ella es de allá y vamos a tener una mejor atención. Tengo parientes y yo puedo trabajar. Pero se truncó y toda la plata que quedó se la tuve que dar a las cuidadoras, cuatro mil pesos por día cuando tuvo el virus, después le agarró una bacteria intrahospitalaria acá, que le destruyó el estómago y los intestinos, estuvo muy mal y llegó a pesar 40 kilos”, añidió en el video filmado hace un par de días.

La actriz supo construit una importante carrera artística en teatro, cine y televisión. Vivió un tiempo en el exterior y regresó a la Argentina y en los últimos años se instaló en Mariano Benítez, a 30 kilómetros de Pergamino, con su actual pareja.

Ante la gravedad del cuadro, Fernández abrió una cuenta en el Banco Nación en caja de ahorro. Los datos son: Camila Porro Perissé - CBU 0110397530039713732129. “Apelamos a la bondad de la gente, hay personas que la quieren muchísimo a Camila, se ha acercado muchísima gente a la clínica, trayendo agua, comida, saludos, cariños”, concluyó.

El desesperado pedido del marido de Camila Perissé

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos