Murió el 15 de mayo de 1995.

El Cuerpo Médico Forense porteño deternimó que los restos mortales que fueron exhumados en junio último del cementerio islámico situado en la localidad de San Justo corresponden a Carlos Menem "Junior", hijo del ex presidente de la Nación.

El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo, quien está a cargo de la causa por la muerte del joven, manifestó que las muestras son equiparables al ADN de la madre y el padre del joven. 

No obstante, una muestra del radio del brazo izquierdo arrojó que no coincide con datos genéticos de sus padres e investigarán el caso. Los restos no presentaban heridas de bala y las muestras estaban muy degradas. 

De la pericia también participó Zulema Yoma, mamá de Carlitos, el perito de parte, dos expertos genéticos e integrantes del Equipo de Antropología Forense, (EAFA).

El objetivo era determinar si los restos coincidían con la identidad del hijo del ex presidente, ya que la madre de Carlitos, Zulema, había denunciado que la tumba de su hijo había sido profanada y que algunos huesos fueron cambiados para ocultar un presunto atentado.