La pandemia del Coronavirus está pegando fuerte en nuestro país y por eso, desde el último 20 de marzo, el presidente Albert Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, regla que deberá cumplirse como mínimo hasta el próximo 31 de marzo. Los únicos que están exceptuados a hacerlos son aquellos que tienen trabajos escenciales.

En respuesta a esta decisión del gobierno, un portal de Santiago del Estero lanzó un desopilante sport con un mensaje para todos los argentinos que se viralizó a través de las redes sociales.

"Como buenos Santiagueños que somos... ¡nos quedamos en casa!", escribieron con humor desde la cuenta oficial de Instagram de SantiagodelEstero.net junto a la grabación con imágenes de las calles de la mencionada provincia vacías por completo.

"Toda la vida nos han criticado diciendo que nunca íbamos a hacer nada si seguíamos durmiendo todo el día, y aquí nos tienen... Durmiendo todo el día y salvando al mundo", comienza diciendo el video en diferentes placas.

"Toda la vida nos hemos preparado para este momento, ¡por eso deben quedarse en sus casas! Aprendan de nosotros, que sabemos del tema. ¡Cuidémonos entre todos!", concluye.