La mamá de Delfina inició la búsqueda por redes sociales. (Facebook)

Delfina, de dos años y 9 meses, desapareció este último sábado a las 22 horas en el predio de la ciudad General Roca, situada en Río Negro. La menor estaba jugando con su hermana en un complejo cuando "se fue por otro sendero", relató el papá de la criatura a Crónica TV.

Daniel Aciar, agregó que siempre llevaba a la nena a jugar a ese predio y aseguró que su hija nunca se hubiese ido sola a otro sector porque le encantaba estar ahí. 

En la zona, trabajan en un operativo que se enfoca en la búsqueda por el agua, ya que hay un desagüe cerca del predio de juegos. Además, Cuentan con el apoyo de  perros rastreadores. Aún, no encontraron ningún rastro de la menor.

El fiscal Luciano Garrido informó que tienen el compromiso nuevo del Consorcio de Riesgo de generar una nueva baja de caudal para profundizar la búsqueda y continuar hasta que no haya luz. Agregó que no descartan ningún tipo de hipótesis. 

En las redes sociales, cuestionaron "dónde estaba la madre y por qué no la cuidaban". La mamá de la desaparecida, Graciela Campos respondió las duras críticas por Facebook:

La mujer inició la búsqueda por esa red social: