Los vecinos de la localidad bonaerense de Maquinista Savio se encuentran asustados y preocupados por la presencia de un hombre de 35 años que sale a la calle desnudo, les grita y se masturba delante de ellos.

En diálogo con Crónica HDLidia, una de las personas que vive en las casas contiguas al sujeto, explicó que el joven no solo acosa sexualmente a los peatones, sino que además los agrede tirándoles piedras. La mujer reveló que hasta amenazó a su mamá, una jubilada de 75 años. "Le dijo que la iba a matar", sostuvo.

"Acá todos estamos en riesgo", continuó, a lo que agregó que "el pibe se escapó dos veces un hospital" y que "a veces molesta a la gente y éstos le pegan"

El agresor, identificado como Diego, hace 5 años que vive en el barrio y desde hace un tiempo, su presencia se tornó peligrosa para la comunidad, aunque todos coinciden que no es realmente consciente de sus actos y que debe ser internado en un centro médico.

"Intentó prender fuego su propia vivienda. Alguien se tiene que hacer cargo de él", explicó otra mujer que vive a sólo dos casas de donde ocurrieron los hechos. "Lo queremos ayudar pero él nos agrede", concluyó.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos