Para compensar que no habrá abrazo en vivo y en directo sino mediante videollamada o teléfono para los más reacios a la tecnología; en este Día del Padre en cuarentena hay varias ofertas disponibles para sorprender con un regalo que no ponga en jaque los ingresos. También hay que estar muy atentos a evitar la inseguridad en el uso online de datos de tarjetas y personales.

Los descuentos pueden llegar hasta el 50% y las cuotas hasta 18, hay que buscar bien en la web y ajustar el bolsillo. Por ejemplo, de acuerdo con un relevamiento realizado por CAME (Cámara de la Mediana Empresa) reveló que los locales de indumentaria y calzado pueden ofrecer rebajas de hasta 25%. Los supermercados también salieron con ofertas para pijamas, ropa interior, remeras y ropa deportiva para hagazajar a papá.

Los que también se mostraron dispuestos a tirar la carne al a sador en materia de cuotas y descuentos son los electrodomésticos. En este sector admitieron que el mes pasado vendieron de manera digital más que lo que hicieron el año pasado en el hot sale 2019 Y, por eso, le ponen muchas cuotas y descuentos a las ventas de televisores, por ejemplo.

Entre las opciones que parecen que se ubicarán entre las más solicitadas está la gastronomía delivery. Hay cupones para mandarle desayunos o brunchs a papá en su casa. En este caso se pueden conseguir descuentos de hasta un 48% y tortas que quedarían en torno a los $ 700 o desayunos o brunch (algo muy de moda por estos días pero un poco más caro) entre $ 1.200 o $ 1.500. Los libros también son una opción elegida en tiempos de cuarentena donde tener la posibilidad de leer ficción o investigaciones puede ayudar a pasar el distanciamiento y las librerías sacaron muchas promociones con opciones de 3/6/12 y hasta 18 cuotas. 

Para los más sofisticados y los bolsillos más holgados, también existe la opción de los kits de entrenamiento pero en todos los casos pican desde los $ 5.000 aunque también se ofrecen cupones de descuento de 15% para suscribirse a entrenamientos.