Un grupo reducido de amigos y familiares trascendieron las dos frases que eligieron los familiares de Diego Maradona para colocar en la tumba que se encuentra en el cementerio de Bella Vista.

Por su parte, los dueños del cementerio advirtieron que las personas que visiten a algún familiar fallecido en ese predio de la localidad bonaerense no pueden ir a otro lado, por lo que es prácticamente imposible acercarse al lugar del último descanso del Diez.

Una vez enterrado el ataúd, no había placas, pero actualmente figuran dos, que fueron colocadas por familiares cercanos al 10.

"Gracias a la pelota" es una de ellas, y Diego lo había comentado cuando se autoentrevistó en el programa "La Noche del 10", del Trece. "Te extrañamos", es la otra, algo que fue corroborado por sus ex compañeros de la selección campeona del mundo en México (Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia) que visitaron su tumba en los últimos días.