A partir de sus controversiales declaraciones durante la última emisión de su programa televisivo por el canal A24, donde profirió un insulto al presidente Alberto Fernández, Viviana Canosa respondió a las críticas con una curiosa publicación en Twitter.

"El lenguaje metafórico es aquel que se vale de la figura retórica de la metáfora para hablar de una realidad a través de otras palabras que, en su significado original dan a entender un determinado concepto, al usarlo en el SENTIDO METAFÓRICO, se le asigna un sentido diferente", escribió la presentadora de “Viviana con vos” en su cuenta oficial de Twitter, buscando justificar de esta manera la reacción que provocó un fuerte rechazo en las redes sociales.

Y es que, al comienzo de esta semana, la mediática remarcó su férrea postura opositora a la gestión del Jefe de Estado en relación a las medidas sanitarias para frenar los contagios del coronavirus, y en especial, a los 9 días de confinamiento estricto, con una declaración temeraria que fue ampliamente repudiada.

“El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador). President, usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno", disparó Viviana Canosa en su más reciente programa.

Ofuscada por las medidas restrictivas para la circulación y la apertura de ciertos rubros comerciales, y la prohibición de las clases presenciales, la controversial conductora de TV resaltó:El presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin y a la ‘Putin que lo parió’, y no nos agradece nada a nosotros”.

“Tenemos las bolas al plato. Nueve días nos van a encerrar”.

Finalmente, Viviana Canosa responsabilizó al Gobierno nacional por el embotellamiento del tránsito del pasado viernes, previo al inicio del confinamiento estricto, y sostuvo: los laburantes como yo tuvimos que adelantar lo que haríamos el sábado, supuesto día de descanso”.

"Agradézcanos a nosotros, a los argentinos... Qué a Xi Jinping".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos