Una empleada doméstica de Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, devolvió un morral con 100.000 pesos que halló en un local de comidas rápidas, donde lo había olvidado su dueño.

"Me senté, vi el morral y pensé que era una broma. Hice una oración porque soy evangelista y lo abrí. Encontré 100.000 pesos y los devolví", contó en la puerta de su casa a TN Estela Benítez, quien trabaja una vez por semana limpiando casas y enviudó hace pocos meses. 

El hecho ocurrió el último sábado y al regresar a su casa, Estela contactó al dueño del morral, quién le contó que tenía previsto utilizar el dinero para pagar deudas y festejar el cumpleaños de 15 de una de sus hijas. 

En agradecimiento, recibió un regalo, que para la quinceañera representaría prescindir, por ejemplo, de los souvenirs de su fiesta. Pero el accionar de Estela merecía ser compensado.

"Todavía hay gente honesta que se pone en el lugar del otro", destacó Enrique, hijo de Estela, quien se mostró orgulloso de su mamá.

"La tentación está, pero yo no la tuve. Lo pude entregar con felicidad. El hombre me dijo que para él fue una sorpresa, que todavía hay gente honesta", completó Estela.

Recibió una recompensa e hizo feliz a una piba que ahora podrá tener el festejo que siempre soñó.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos