La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, visitó este lunes a Georgina Barbarossa en su programa "Quedate con Georgina" por Crónica HD y marcó sus diferencias con  Hebe Pastor de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo.

"No tengo relación con Hebe de Bonafini. No comparto, la respeto y la entiendo. No comparto la forma, la manera", sostuvo.
Carlotto aclaró que "Ella por (Hebe de Bonafini) no quería que buscáramos los nietos, porque decía que ya estaban contaminados y no tenían salvación" y la acusó de no ayudar a su asociación y de intentar perjudicarla  "Llegaba alguien preguntando por Abuelas y decía que no sabían donde estaban".
Además, la activista por los derechos humanos, marcó sus diferencias con quien "lucha por la misma causa": "No uso malas palabras ni hago gestos obscenos para hablar con quien sea".
Cerrando con el tema, la abuela de Guido, a quien encontró luego de 36 años de intensa búsqueda, sentenció: "Es tremendo equivocarse en la moral de una persona".
Carlotto habló sobre los derechos humanos y dijo que estos años del gobierno de Cambiemos   "Hay muchos derechos humanos violentados. El nuestro fue despreciado ya en campaña cuando el presidente actual dijo que éramos un curro".
"Hay funcionarios que nos ofenden", añadió.
También se refirió al tema del aborto, que está en boca de todos "La juventud tiene mucho más abierta que nosotros"  y concluyó con una durísima crítica hacia Mauricio Macri "Para este gobierno, los viejos no servimos".
Visiblemente conmovida, Carlotto cerró su entrevista refiriéndose a  "A mi hija Laura siempre la siento cerca" y confesó que hasta habló su momento con "Reynaldo Benito Antonio Bignone en su casa y le pidió su aparición con vida".