Este domingo falleció Mónica Bottega, la madre de Tatiana Pontiroli, una víctima de la tragedia de Once. La mujer que había recibido un riñón de su marido José "Pepe" Pontiroli hace un mes, tomó relevancia pública al aprovechar la presencia de la ex presidenta Cristina Kirchner en una misa en la localidad bonaerense de Merlo en diciembre de 2017 donde le expresó su bronca.

"Soy la mamá de Tatiana Pontiroli fallecida en la tragedia de Once. Usted es una asesina, pide por la vida de [Santiago] Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes", le dijo durante la celebración religiosa por la aparición con vida de Santiago Maldonado en la iglesia Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

"El primer cachetazo y revuelco que tuve con la tragedia de Once no logró dejarme en el suelo, me pude parar y seguir con la lucha y el reclamo de Justicia y para poder continuarlo tengo que pasar por este trasplante", había dicho Mónica en diálogo con radio Continental y se definió como una "enamorada de la vida"

Tatiana Pontirolli tenía 24 años cuando ocurrió el hecho.

La noticia de la muerte de Bottega fue difundida por la cuenta oficial de la Tragedia de Once, que emitió un motivo comunicado:

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos