Hallan con vida pero no acceden a rescatar a parapentista desaparecido en La Rioja
Se trata de Claudio Kegalj, de 50 años. La zona en la que fue encontrado es de difícil acceso para los rescatistas.
El parapentista que estaba desaparecido desde el viernes en Famatina, en La Rioja, fue hallado con vida este domingo, aunque se encuentra en una zona de difícil acceso para los rescatistas, que continúan trabajando para poder llegar a él.
Se trata de Claudio Kegalj, de 50 años, oriundo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Fue encontrado tras una intensa búsqueda durante estos últimos días. Fue localizado desde el aire, pero todavía no se sabe de forma certera cuál es su estado de salud y por qué motivo quedó varado.
Se espera que el rescate se concrete en las próximas horas. Bomberos de Famatina y Chilecito aguardan el regreso del piloto del helicóptero para coordinar el rescate.
El hombre había salido junto a algunos compañeros a realizar un vuelo en parapente. Todos descendieron normalmente en el lugar acordado menos Claudio. Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda.

