La mujer habló con periodistas mientras aguardaban que les entreguen el cuerpo y describió el momento del trágico desenlace al ver que su hermano no reaccionaba "la policía lo llevó en un patrullero con mis papás hasta el UPA (Unidad de Pronta Atención), pero llegó sin vida".  

El sábado por la tarde, Kevin jugaba con amigos en la Plaza ubicada entre las calles Murillo, León Bouche, Río de la Plata y Salaberry, en el barrio de José C Paz, cuando se apoyó para descansar en un poste de luz que efectuó una descarga eléctrica que le costó la vida.

"Lucas lo agarró de la zapatilla y lo despegó, veía que le salía chispas de los oídos; Axel, que es su sobrino, intentó hacerle respiración boca a boca. Empezaron a gritar y otro vecino se acercó y le hizo reanimación, pero no se movía”, describió entre llantos Yésica.

La plaza queda frente a la escuela 51, a 30 metros de unas guardería.

Por su parte, el Municipio emitió ayer por la tarde un comunicado que difundió en las redes sociales en el que indicó que “ante la trágica situación sucedida en la plaza del barrio J. C. Paz, la Municipalidad de Moreno envía sus condolencias a la familia del joven Kevin Palacios y los acompaña en este momento de dolor”.

Además. añadió que “a la espera del peritaje final, la Municipalidad pone a disposición de la Justicia todos los informes de obra y requerimientos que surjan en el marco de la investigación”.

A través del texto, las autoridades aseguraron que “no existía ningún tipo de denuncias ratificadas sobre estructuras rotas, faltantes ni ningún otro aspecto que pueda darse en el marco del sistema de detecciones tempranas".