Dos autos fueron incendiados esta madrugada de manera intencional en el barrio porteño de Flores frente a la puerta de la casa del ex juez de la Corte Suprema de la Nación, Eugenio Zaffaroni. Tras el incidente Zaffaroni se presentó en la comisaría de la zona, según informaron el jueves fuentes policiales. 

El incendio de los automóviles, un Peugeot 207 gris y un Ford Ka negro, ocurrió en la avenida Boyacá al 900 y fue extinto por personal del Cuartel de Flores de los Bomberos de la Ciudad, quienes determinaron que se trató de un hecho “intencional”.

Según explicaron desde Policía de la Ciudad, el foco del fuego se inició en la parte delantera del Peugeot y afectó la parte trasera del Ford Ka que se encontraba estacionado adelante. Tras la quema de los coches, se constató que los propietarios de ambos rodados son vecinos del barrio.

Los autos incendiados se hallaban estacionados frente a la casa del ex miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, quien tras el episodio se presentó en la Comisaría 50, informaron las fuentes. En tanto, desde la Fiscalia de Instrucción 9, a cargo de Cecilia Kelly, dispusieron medidas para investigar el incidente, entre las cuales se encuentra el secuestró del Peugeot.

Fuente: Télam