En el marco de la feroz pelea física que protagonizaron "La Chabona" y Yao Cabrera hace unos días, la cantante de cumbia, en la madrugada de este sábado, reposteó desde su cuenta oficial de Instagram una "historia" que elogiaba el nuevo tema musical que lanzó el youtuber uruguayo. Este gesto virtual despertó la posibilidad de una reconciliación entre ambos influencers. Sin embargo, Christian Manzanelli, representante legal de "La Chabona", habló con cronica.com.ar, y se encargó de negar cualquier tipo de acercamiento, a la vez que afirmó que iniciarán accciones legales contra el joven "por el delito de discriminación".

En esa línea, Manzanelli aseguró que la cantante de cumbia debió haber compartido "la historia" por error "sin darse cuenta", ya que inmediatamente la misma fue borrada. "No sabe ni de quién es el tema ese", agregó el representante legal de "La Chabona", haciendo referencia al tema musical "Tiempo", que lanzó Cabrera este viernes, y que suena en la "historia" que compartió su representada. 

Asimismo, Manzanelli destacó que iniciará acciones legales con el estudio del abogado Fernando Burlando por discriminación, a la vez que afirmó que también hará la denuncia en el Inadi.

"Voy a asumir la responsabilidad de ir contra todo, contra él, hasta que se retracte públicamente. O tendrá que hacer tareas comunitarias, o pagar dinero y luego lo dono. Pero voy a ir con todo", enfatizó. 

No obstante, el representante legal de la cantante de cumbia, destacó que "el conflicto" entre ambas personalidades de las redes sociales comenzó a forjarse en torno de la discrimación de la que fue víctima la "La Chabona". "Porque es una chica de bajos recursos, por su cuerpo, su ropa, las cicatrices, y su forma de hablar", agregó.

Y remarcó: "Son dos polos opuestos, "La Chabona" es la humildad y el barrio y este chico (Cabrera) es de otra clase social distinta. Pero nadie es más que nadie, hay que manejarse con respeto y no hacer juicios de valor".

En ese sentido, Manzanelli, hizo enfásis en que lo único que le interesa es "proteger la integridad humana de María, que es mi representada". "Hoy la discriminación y la falta de valores están a flor de piel, y no se puede tolerar, mucho menos la descalificación de un hombre a una mujer", agregó. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos