Tras varios años de investigación exhaustiva, el historiador Felipe Pigna, pubicó una biografía definitiva, sobre Eva Duarte:  Evita. Jirones de su vida . Un documento único que recopila y constata testimonios, derriba falsas hipótesis y devela secretos de la vida política e íntima. 

Este documento es extenso e integral, porque aporta testimonios que constatan una y otra vez diversos hechos que se relatan, como también documentos no conocidos y que son de la época. Derriba falsas hipotesis, como operaciones e intervenciones inexistentes en su último tiempo de vida y detalla conexiones, secretos, amores y odios alrededor de Eva Duarte. 

"Eva era una mujer muy inteligente, con una gran capacidad de aprendizaje y efectivamente no tenía una gran educación, pero sí una capacidad de aprender y elaborar conceptos propios". 

Felipe Pigna se atreve así, a detallar con precisión las verdades, los mitos, las leyendas, amores y odios que se fueron tejiendo a lo largo de la historia, alrededor de Eva Duarte. 

Eva Duarte de Perón dando un saludo a la plaza
Eva Duarte de Perón: verdades y mitos sobre su vida.

Este libro no tiene comparación. Se trata de una biografía definitiva que hace recorrido completo, sobre la vida de Eva Duarte. Desde su infancia hasta sus inicios en la carrera política. 

Mujer amada y también odiada. Una de las primeras en hacer carrera política y ser reconocida en cada rincón del país. Aún en el presente, trasciende su figura, alborotada de incógnitas y preguntas, que Pigna se compromete a resolver en este tomo bajo el nombre de “una biografía definitiva”. 

Sin embargo, lo que no es definitivo, es el alto contenido histórico y político que ata a este libro documental. Una plataforma cronológica que no sólo recorre una historia personal, sino también la historia de toda una historicidad política de nuestro país. 

Éste es un libro indispensable, para comprender no sólo el pasado sino también nuestro presente. 

Conseguilo en www.cronishop.com.ar hacemos envíos a todo el país.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos