Cantante, actor, productor, presentador, empresario. Cualquiera de estos calificativos le sentaba bien a Ricardo Fort y sin embargo todos ellos le quedaban cortos. La polifacética figura del espectáculo, hijo de un famoso empresario del rubro de las golosinas, tuvo un paso breve pero intenso por la farándula.

Fue uno de los primeros en saber explotar la fama de las redes sociales. Sin embargo, en pleno auge de su carrera, un paro cardíaco cuando se estaba reponiendo de una operación por una fractura se lo llevó de este mundo, a los 45 años.

También breve fue la vida de Rodrigo Bueno. El músico cordobés estaba en el pináculo de su fama después de haber llevado el cuarteto desde su tierra natal a todos los rincones del pais y a las pantallas más calientes.

Sin embargo, un increíble accidente automovilístico le cortó la carrera y la vida para convertirlo en leyenda, cuando apenas tenía 27 años. "El Potro" se fue, pero su música resuena en cada fiesta y en el recuerdo de sus seguidores.

El recuerdo de ambos artistas fue el eje de la primera emisión del ciclo 2021 de "Las nuevas tragedias de los famosos". El programa cuenta con la conducción de Chiche Gelblung y la participación especial de Marco Bustamante y se puede ver todos los sábados a las 21.30 por Crónica HD.

Así fue el primer programa de 2021

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos