Un tren embistió a una vaca el último martes y descarriló en la provincia de Río Negro, en una zona de campo entre Río Colorado y Choele Choel. Se trata de una locomotora y siete vagones de una formación de la empresa Ferrosur Roca S.A, que llevaba un cargamento de arena. 

En consecuencia, fueron varios operarios con los equipos correspondientes para levantar los equipos dañados y reparar las vías. Estos anticiparon que las tareas demandarán un par de días más, antes de que todo quede habilitado nuevamente. 

El tren llevaba un cargamento de arena hasta estación Stefenelli. (Gentileza Río Negro)

El accidente se registró en medio de una fuerte llovizna, luego del mediodía del martes en el kilómetro 866, entre las ex estaciones Juan de Garay y la de Pichi Mahuida, de la Línea Norte de la Patagonia.

El tren transportaba un cargamento de arena hasta estación Stefenelli. Tras el impacto, la máquina Nº 2005 y los primeros siete vagones terminaron saliéndose de los rieles, para luego volcar ocasionando importantes daños en la formación.

Algunos de los individuos que se encontraban en la zona rural indicaron que al momento del accidente se escuchó un fuerte ruido del metal, seguido de un estruendo que provino del vagón al caer sobre el suelo. 

Volcó y generó importantes daños en la formación. (Gentileza Río Negro)

Las dos personas que conducían fueron trasladadas al hospital de Río Colorado, José Cibanal. Allí recibieron atención médica, aunque ninguno presentaba heridas graves.

Hasta el momento, todos los datos recogidos son extraoficiales, debido a que la empresa no emitió ningún comunicado formal. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José de  Cupertino

La Iglesia recuerda a San José de Cupertino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos