El accidente, que ocurrió el lunes antes del mediodía (a las 11.32, según el parte oficial), pero que recién ayer tomó trascendencia, cuando se supo que el piloto era el recientemente electo diputado por la provincia de Buenos Aires, se produjo cuando Marquitos chocó con su aeronave contra una línea de alta tensión mientras sobrevolaba Arrecifes, situación que lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia, del que salió sin heridas ni lesiones.
 
Producto del impacto, se interrumpió por algunas horas el servicio eléctrico en la vecina localidad de Capitán Sarmiento y en una cooperativa de Carmen de Areco.
 
Este hecho remite al fallecimiento del Loco Luis, padre de AndreaMarcos, José Luis y Patricio, el 30 de septiembre del 2000, luego de un accidente aéreo cuando volaba con su helicóptero sobre la ciudad de Carlos Tejedor.
 
 
No ganan para sustos
 
Es que el martes pasado, otro Di Palma se pegó un susto bárbaro. Fue Dino, hijo de Patricio, quien, cuando se desplazaba por Arrecifes con un ultraliviano, tuvo que aterrizar sobre un campo de avena porque se le “clavó” el motor. El joven, que también es piloto, no sufrió heridas y fue socorrido en el momento por su tío Marcos y por el ex Fórmula 1, Norberto Fontana.