Un conductor, de 77 años, giró su auto Citröen C4 blanco de forma indebida, lo que provocó que la moto Rousser roja en que circulaba un joven de 21 años, impactara contra el parabrisas del coche, en la intersección de las calles 122 y 40, en el barrio Hipódromo, en La Plata. El jubilado resultó ileso pero el chico falleció.

El trágico incidente ocurrió a las 15 del último lunes cuando el vehículo intentó girar a la izquierda, aparentemente con el semáforo en verde, y embistió la moto de Germán Missen, quien circulaba en dirección a calle 50. Por el choque, el joven salió despedido y quedó tendido en el pavimento; mientras que el conductor del auto, identificado como Esteban Ximenes, resultó ileso.

Según las declaraciones de un testigo a El Editor Platense, Ximenes "giró indebidamente hacia la izquierda, de 122 para 40, topándose con la moto”.

Quienes vieron el accidente y algunos vecinos de la zona alertaron al 911 para pedir ayuda. Los patrulleros arribaron a los pocos minutos y una ambulancia trasladó a Missen al hospital San Martín, donde falleció el pasado martes al mediodía como consecuencia de distintas lesiones en el cuerpo, entre ellas una fractura en el fémur, informó El Día de La Plata.

Una cámara de un comercio de la zona registró en alta definición el accidente. Ese material permitió que la UFI 14 caratulara el caso como "homicidio culposo".

LEÉ TAMBIÉN: Colisión múltiple fatal en Ezeiza: uno de los autos iba en contramano

Con la muerte de Missen son 41 las víctimas fatales en siniestros viales en esa región en lo que va del año, estimó el mencionado medio. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos