L a décima protesta del sindicato de peones de taxis, desde donde apuntaron contra la "ilegalidad de Uber y Cabify", tuvo el final esperado: el gobierno porteño los convocó a una mesa de diálogo. Los cortes de este jueves fueron, entre otros puntos, en avenidas San Juan y 9 de Julio, Córdoba y Leandro N. Alem, Santa Fe y Callao, Rivadavia y General Paz.

Los ocho puntos donde este jueves hubo cortes fueron las avenidas San Juan y 9 de Julio, Córdoba y Leandro N. Alem, Santa Fe y Callao, Rivadavia y General Paz, Paseo Colón y Garay, Figueroa Alcorta y Salguero, Rivadavia y Jujuy, y San Juan y Boedo.

Omar Viviani, titular del sindicato, señaló que "luego de esa reunión analizaremos en una asamblea los pasos a seguir". A su vez confirmó que funcionarios del Gobierno porteño se comunicaron y durante el transcurso de la semana se van a sentar a dialogar. "Venimos dialogando desde el 2015, el gobierno debe hacer cumplir la ley", resumió un taxista presente en los cortes

Los ocho puntos donde este jueves hubo cortes fueron las avenidas San Juan y 9 de Julio, Córdoba y Leandro N. Alem, Santa Fe y Callao, Rivadavia y General Paz, Paseo Colón y Garay, Figueroa Alcorta y Salguero, Rivadavia y Jujuy, y San Juan y Boedo. Según un comunicado difundido por el sindicato, "los trabajadores iniciaron un nuevo calendario de protestas contra esas aplicaciones desde octubre último en defensa de las fuentes de trabajo y los salarios y para que exista la posibilidad de mantener a las familias con dignidad".

Viviani sostuvo que "las aplicaciones de transporte ilegal violan las reglamentaciones vigentes y no están sujetas a controles técnicos y documentación habilitante", y existe además "una clara evasión impositiva en detrimento de una actividad regulada".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos