Llegó el invierno y las ganas de disfrutar de una buena película o serie en el calor del hogar se intensifican. Mucho más desde que se tienen que tomar los cuidados sanitarios por la pandemia.

Para evitar que te quedes haciendo zapping o revisando la cartelera de tu plataforma favorita por una eternidad, el especialista Walter Leiva, preparó una lista de recomendaciones que no te podes perder para disfrutar a partir de este fin de semana.

A través de la sección Cines&Series de El Canal de la Música, el experto repasó lo nuevo para ver por cable o streaming. Asimismo, sin perder de vista la reapertura de las salas de cine, adelantó los estrenos que se vienen en las próximas semanas y que podrán disfrutarse en la pantalla grande.

Para esta ocasión, Walter Leiva destacó 5 títulos: la serie Lupin, cuya segunda temporada ya se encuentra en Netflix; el próximo estreno del segundo corte de SkyRojo, serie de la misma plataforma que tiene como protagonista a Lali Espósito; la serie animada Monsters at work, inspirada en la película de Disney y Pixar Monsters Inc.; Trollhunters: el despertar de los titanes, una película animada de aventuras; y Robin Robin, una dulce pelicula animada en stop-motion de Netflix.

Mirá el video

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos