Marcelo Tinelli está preparando su regreso a la televisión con una nueva temporada de Showmatch 2021en Canal 13. Para promocionar su programa fue tapa de la Revista Caras, pero lo que llamó la atención fue la apariencia del conductor, la cual generó un gran revuelo en las redes sociales. 

Edad de Marcelo Tinelli

Muchos tuvieron la duda de si recurrió a retoques estéticos o se les fue la mano con el  Photoshop con el conductor de 61 años. 

El debate trascendió a las pantallas de televisión cuando en Polémica en el bar mostraron la tapa de la revista y comentaron al respecto. 

Marcelo Tinelli en la tapa de la revista Caras.

Mariano Iudica conductor del programa aseguró que para él es "fake. ¡No puede ser! Bromeo con que estaba igual a Guy Williams, "El Zorro". Mientras tanto, por su parte Jorge Rial en TV Nostra que se emite por América TV se sorprendió: "¿Qué pasó? ¡Se le derritió un ojo!"

"El nuevo Marcelo" fue el título que eligió Revista Caras y Rial bromeó con que "es la primera vez que la revista Caras no miente, porque es el nuevo Marcelo". 

Cuándo empieza la Academia en Showmatch

El programa de Marcelo Tinelli debutará el próximo lunes con una nueva temporada de Showmatch. Este año volverá  a la televisión con un nuevo formato: La Academia. Se trata de una competencia en la que los famosos deberán mostar su talento en diferentes disciplinas. 

Canto, baile, acrobacias y comedia musical serán algunas de las aptitudes que los participantes tendrán que demostrar. Una de las incorporaciones que más entusiasmó a los usuarios de las redes sociales fue la de Pachu Peña.

Recientemente el conductor anunció en su cuenta de Twitter que se tomará una licencia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro: "Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos", publicó. 

Su reemplazo será el vicepresidente de San LorenzoHoracio Arreceygor, sindicalista de 57 años.