Una mujer de 62 años falleció en su casa de Remedios de Escalada tras un incendio generado por una vela que había prendido producto del corte de luz que venía sufriendo hace tres días.

Esto ocurrió en el calle Don Orione al 1000, entre Andrés Marraspín y Pastor Ferrerya de esa localidad bonaerense. Los vecinos confirmaron que habían denunciando que un palo de luz de la vía pública hacía cortocircuito, pero no obtuvieron respuesta. Ante la falta del servicio, la mujer optó por buscar una alternativa pero se llevó el peor de los resultados y falleció el viernes por la noche. Si bien los bomberos llegaron rápidamente, no pudieron rescatar con vida a la víctima.

Con el dolor de la tragedia todavía latente, las personas que viven en la zona continúan luchando para recuperar la luz. “Yo tengo un chico con discapacidad y no puedo vivir en estas condiciones”, señaló Vanina, en diálogo a este medio, en nombre de todos los vecinos. La bronca de ellos es que, producto de la situación que habían advertido con anticipación, falleció una señora.