El hot sale en Argentina se realiza en mayo, en el marco de las actividades por el día mundial de internet, que es el 17 de mayo.

En la edición 2017 del Hot Sale se facturaron $3.446 millones en tres días a través de 1,2 millones de órdenes de compra. Para este año, según las estimaciones  de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se espera alcanzar los $6.000 millones de pesos en ventas y superar el 1.750.000 millones de transacciones en las tres jornadas de ventas.

Este año se inscribieron más de 470 empresas, de las cuales unas 70 son firmas radicadas en el interior del país.

En esta edición, las categorías disponibles serán: Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios.

De acuerdo con lo recomendado por Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, para estar alerta a los descuentos es conveniente registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades  de las categorías seleccionadas a las 0 horas de este lunes.

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participarán de las jornadas se encuentran: Aerolíneas Argentinas; Almundo; Aloise; Arredo; Assist Card; Atrapalo; Avantrip; Avenida.com; Bedtime; Cablevisión Fibertel; Carrefour Online; Cetrogar; Compumundo.com; Coto Digital; Craft Society; Dafiti; Despegar.com; Dvigi; Falabella; Farmacity; Frávega; Garbarino; Garbarino Viajes; Garden Life; Glamit; Grimoldi; Groupon; Hendel; Interturis; Jumbo; La Anónima On Line; Latam Airlines; Linio; Megatone; Mercado Libre; Mercado Pago; Mimo & Co; Montagne; Movistar; Musimundo; Naldo; Natura; Necxus; Netshoes; Rosen; Rouge; Samsung; Simmons; Sodimac; SommierCenter; Sportline; Telecom Personal, Tienda Naranja, Tije Travel, Turismocity; Universal Assistance; Vea; Viajes Falabella; Volalá; Walmart y Whirlpool Store, entre otras marcas de renombre.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos