Las líneas de ferrocarriles Mitre, Belgrano Norte y Sur, Roca, Sarmiento, San Martín y Urquiza reanudaron su servicio totalmente en las primeras horas de la tarde, tras el paro de la CGT en rechazo de la reforma previsional.

Fuentes de la estatal Trenes Argentinos dijeron que las líneas Mitre, Roca, Tren de la Costa y Belgrano Sur comenzaron a reanudar paulatinamente sus servicios desde las 9.30 y hasta las 12.30 de este martes, cuando los coches ya circulaban en todos los ramales,  aunque todavía con demoras en promedio de 10 minutos.

Asimismo, voceros de Metrovías confirmaron que la línea de trenes Urquiza ya comenzó a circular en su horario habitual.

El paro convocado por la CGT afectó con fuerza al aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y en menor medida a la terminal internacional de Ezeiza.

El Aeroparque volvió a operar hoy a partir de las 13.06 con la partida del vuelo de la empresa Avianca con destino a Rosario.

Los servicios de colectivos y combis así como ómnibus de larga distancia funcionaron desde ayer normalmente, ya que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no se adhirió a la huelga por 24 horas que concluyó este mediodía.