Un árbol cayó, cortó un cable con corriente y electrificó el pasillo de una vivienda en la que murió un hombre por electrocución en un barrio de la zona de sudoeste de Rosario El trágico hecho ocurrió el último sábado en Vuelta de Obligado al 4900 del barrio Uriburu.

La fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia, así como dispuso que el Gabinete Accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI) releve la escena, tome testimonios a familiares y vecinos de la zona y secuestre el cable para realizar las pericias.

Así quedó el árbol que se cayó sobre el cable y provocó la descarga. 

Según informaron fuentes policiales, la hija del fallecido relató que todo se desencadenó por la caída de un árbol, que cortó un cable con corriente eléctrica. Los vecinos habían retirado el cable que generó el fatal desenlace antes de la llegada de la Policía.

Además, comisionó al Gabinete Accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el relevamiento de la escena, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona y el secuestro del cable para realizar las pericias correspondientes.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos