Reflejar la diversidad de la sociedad en la que vivimos es el objetivo de la nueva campaña de  Movistar que utiliza para ello un paralelismo entre el aislamiento de los cuidados para evitar la propagación del Covid-19 con lo límites con los que conviven colectivos dentro de una comunidad.

El lanzamiento coincide con un nuevo aniversario del día Internacional del orgulo LGBTQI+, una fecha que se origina por la represión en un bar neoyorkino Stonewell que puso en las calles el reclamo de reconocimiento de la diversidad sexual.

El movimiento que nació en 1969, se actualiza todos los años con la partir de los reclamos de derechos para para el colectivo y que  Movistar refleja en la pieza “Entre cuatro paredes”  simbolizando el agobio de las comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans, Travesti, Intersexual, Queer y otras identidades no incluidas .

“Hace tiempo asumimos el compromiso de generar comunicaciones inclusivas, que no reproduzcan estereotipos ni generen discriminación; y esta pieza es una reafirmación más de este compromiso”. destacó Romina Martínez Battista, gerente de Marca de  Movistar sobre “Entre cuatro Paredes”, que conecta el mensaje de una ciudadanía mas empática e inclusiva. “Refuerza  nuestro propósito de marca de ´Hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas”, destaca.

Movistar destacó su política de visibilizar la ampliación de los derechos humanos que quedan en evidencia a través de los Principios de Negocio Responsable de Telefónica y en políticas y normas que abonan por el respeto y aplicación de derechos humanos sociales, económicos y culturales internacionalmente reconocido.

En ese contexto se encuentra también la decisión de la compañía de fomentar un entorno seguro en Internet y concientizar a la Sociedad sobre la importancia de aprender a usar la tecnología de manera segura y responsible.

Con ese objetivo,  Movistar desarrolló eel portal web Dialogando, con información y espacios de debate sobre lo que ocurre alrededor de la Red y las experiencias generadas a través de los dispositivos conectados. Y que tiene una serie sobre la problemática que vive la comunidad LGTBQI+ en la web, lenguaje inclusivo, delitos de odio y violencia digital.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos