Jennifer López habría regresado con su exnovio y casi esposo, Ben Affleck, según confirmaron distintas fuentes anónimas a medios de comunicación estadounidenses que capturaron con sus cámaras a la pareja de actores viajando a solas hacia un lugar de ensueño.

Según lo trascendido este fin de semana en diversos portales como “People”, “Daily Mail” e “E! News”, JLo y el galán de Hollywood habrían pasado un fin de semana romántico secreto en una estación de esquí en Montana.

Además de los testimonios de un grupo de personas que aseguran haberlos visto durante el fin de semana, existen pruebas concretas de este idilio secreto a partir de unas fotografías publicadas en el Daily Mail, que se difundieron rápidamente en las redes sociales provocando todo tipo de reacciones.

Jennifer López y Ben Affleck capturados in fraganti viajando en automóvil hacia Montana el fin de semana pasado. Fuente: (Daily Mail)
Los actores habrían regresado de su escapada romántica en un vuelo privado. Los fans creen haberlos visto tomados de la mano. Fuente: (Daily Mail)

En las primeras imágenes, se la ve a la intérprete de “On the floor” y al artista viajando en un auto cerca del centro turístico de Big Sky, donde él tiene una propiedad. En las últimas, la expareja fue capturada antes de partir de regreso a Los Ángeles en un avión privado, justo a tiempo para que la diva de origen latino pueda celebrar el Día de la Madre, este domingo, con sus gemelos, Esme y Max.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, aseguró una fuente testimonial de la escapada romántica de las celebridades a “People”.

Cabe recordar que, a comienzos de abril de este año, la actriz y productora confirmó la ruptura amorosa con su expareja, Álex Rodríguez, en medio de las habladurías en los programas de chimentos sobre el enfriamiento de la relación y una supuesta infidelidad por parte del exbeisbolista con una modelo.

JLo y A-Rod habían suspendido dos veces su boda en lo que iban de novios. Dicen que la ruptura fue ocasionada por el exbeisbolista, que se habría vinculado sentimentalmente con Madison LeCroy, una modelo y estrella de un reconocido reality show yankee, “Southern Charm”.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos, y esperamos seguir siéndolo”, expresó la cantante de “Olvídala y pega la vuelta” respecto al noviazgo que mantuvo durante cuatro años con el deportista.

Por otro lado, otra de las parejas de la farándula que dijeron “bye” a su vínculo a comienzos de este año fueron Ben Affleck y Ana de Armas, quienes no llegaron a cumplir ni doce meses de novios. Si bien existen distintas interpretaciones sobre los motivos que llevaron a la separación del director de “Argo” y la actriz de “Blade Runner 2049”, la versión que más pesa es la que indica que fue ella quien lo dejó.

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación amorosa en enero del 2021.

¿Qué pasó anteriormente entre JLO y Ben Affleck?

Los medios de comunicación comenzaron a referirse a Ben y a Jennifer como "Bennifer" y se convirtió en un prominente superpareja en los medios de comunicación y la cultura popular.

Jennifer López y Ben Affleck fueron durante dos años una de las parejas románticas que capturaron más miradas en la farándula hollywoodense. La bailarina se enamoró perdidamente del galán en 2002, cuando juntos protagonizaban la película “Gigli”, que fue un fracaso rotundo.

La diva pop estaba decidida a dejar en el pasado las relaciones contaminantes, como el controvertido noviazgo que tuvo con Ojani Noa, y se enfocó en el actor californiano, un hombre atractivo y dulce que robó toda su atención.

A mediados del 2002, “Bennifer” -como los apodaban los fans- confirmó su relación y comenzó a copar las principales portadas de revistas y programas de chimentos. Un año después, Ben Affleck se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio.

No obstante, la propuesta no se mantuvo en pie durante mucho tiempo, puesto que los actores recibían severos ataques por parte de la prensa -críticas racistas y sexistas, según aclararía Affleck años más tarde- que desgastaron la relación y provocaron que la pareja decidiera poner un punto final al vínculo.

Pero a pesar de todo, fuentes cercanas a la artista de origen latino y nacida en el Bronx aseguraron que su relación con Ben nunca se cortó a lo largo de los años. Incluso, la famosa afirmó que, a pesar de haber sido su “primer gran desamor”, nunca se habría arrepentido de haberse enamorado de Affleck.

Ver más productos

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Ver más productos