Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, la dirigente de Juntos por el Cambio

El hombre de 69 años, progenitor de la candidata a diputada nacional del oficialismo, fue encontrado sin vida en la ciudad bonaerense de Tandil. Se mató de un disparo en la cabeza dentro de su auto.

Encontraron muerto de un disparo en la cabeza al padre de Mariana Zuvic, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio. El hombre, de 69 años, se suicidó y fue hallado sin vida dentro de su auto en la localidad bonaerense de Tandil. 

Miguel Ángel Zuvic, padre de la candidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, se suicidó este viernes por la mañana en las inmediaciones del Lago del Fuerte, en una calle interna de Villa del Lago, en Tandil. 

Una persona cuya identidad no trascendió alertó a la policía sobre el hallazgo de un hombre muerto dentro de un auto, a unos 100 metros de la Avenida Zarini. Según las primeras pericias, la víctima se habría suicidado de un disparo en la boca. 

El fallecido era oriundo de Santa Cruz y se dedicaba a la venta de cuchillos artesanales. Su hijo Martín manifestó tras la muerte que había recibido un mensaje de WhatsApp de su padre, en el cual le avisaba que le había dejado una carta en el baúl de su auto. En ese escrito, relató los motivos por los cuales decidió quitarse la vida.

Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, la dirigente de Juntos por el Cambio
La víctima se dedicaba a vender cuchillos artesanales.

En tanto, su hija, es también dirigente de la Coalición Cívica y parlamentaria del Mercosur por Argentina. En la actualidad, ocupa el cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires. 

 

 

Esta nota habla de: