Claudio Fitterer, el hincha oriundo de Bahía Blanca que se grabó acosando a una joven asiática en Rusia, fue expulsado del Mundial.

En la grabación se ve al hombre obligando a una mujer a que diga obscenidades sin entender el significado. "Me gusta el pete. A papá le hace pete", dice la joven. 

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich publicó en Twitter un mensaje asegurando que Fitterer se sumaría a la larga lista de argentinos no deseados en Rusia. "Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia", escribió. 

Una cuenta de Facebook con el nombre de Claudio Fitterer compartió en su perfil una nota que anunciaba su expulsión y aprovechó para expresar su indignación: "Me parece cualquiera que me ensucien así". 

Usuarios de las redes sociales están organizando un boicot para que los habitantes de Bahía Blanca no vuelvan a comprar en el supermercado de Fitterer. Además, se están viralizando varias imágenes del viaje del bahiense.