Las artes marciales mixtas suelen tener un alto nivel de violencia dentro del octágono que es lo que genera también la atención de miles de espectadores a lo largo del mundo, pero lo que pasó en una de las últimas veladas del Cage Fury Fighting Championships celebrado en el 2300 Arena de la ciudad estadounidense de Philadelphia, sobrepasó cualquier limite.

Khetag Pliev llevaba una pelea con pocas emociones ante Devin Goodale hasta que en el segundo round ocurrió el suceso que dejó en shock a todo el estadio y que se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales.

Luego de una llave mal ejecutada por Pliev, el árbitro no tuvo otra alternativa que frenar todo porque el ruso había perdido un dedo.

A partir de ahí todo se salió de control, inclusive el informe oficial que indica que Goodale se llevó la victoria por "un dedo arrancado".

A pesar de toda esta situación, la preocupación de todos los que estaban en el lugar era encontrar la extremidad que había salido volando e inclusive la búsqueda se dio en vivo en informativos yanquis.

Como había tanta sangre, no se dieron cuenta que el dedo perdido estaba dentro del guante. Una vez encontrado, el peleador oriundo de Alaguir, fue trasladado a un hospital cercano y lo operaron para insertarle la extremidad.

Esta lesión podría provocar un antes y después en la categoría, debido a se volvió a poner en tela de juicio el pedido de los deportistas de tener guantes con una mayor cobertura.

Imágenes de la escalofriantes lesión de Khetag Pliev

El momento en que los jueces comprueban que a Pliev le faltaba un dedo.
Pliev mostrando la grave lesión ante las cámaras.
Así le quedó el dedo pegado a Pliev.
Pliev recuperándose en el hospital tras la intervención en el dedo.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos