El video fue compartido en las redes sociales por las autoridades de la ciudad de Petaling Jaya, Malasia, y se ve a dos hombres fuera de sus cabales atacar salvajemente brutalmente a una mujer a plena luz del dia en la vía pública.

En el inicio de la grabación un hombre tira al suelo a una mujer, la arrastra y la golpea múltiples veces mientras ella grita pidiendo ayuda en vano, pese a la presencia de transeúntes que huyeron despavoridos.

Otro hombre, supuesto cómplice del agresor, sale de un auto cercano con un machete y la golpea nuevamente. En el tramo final de la grabación se ve cómo el cómplice ayuda al atacante a subir a la agredida al rodado antes de abandonar todos el lugar de los hechos.

La grabación, que dura alrededor de dos minutos y medio, fue filmada desde un polígono industrial cercano y se hizo viral después de que la Policía la subiera a las redes sociales para intentar atrapar a los delincuentes.

Las autoridades aseguran que es probable que la agresión estuviera motivada por celos, ya que uno de los agresores es el marido de la víctima.

"Estamos en medio de la búsqueda del paradero de los sospechosos. Nuestra investigación inicial indica que se trató de una pelea entre marido y mujer", explicó el asistente de Policía Fadzil Ahmat.

Así fue el ataque