Cada vez rápido las personas van definiendo su elección de vida y eso es un fuerte aprendizaje para todos y aunque parezca mentira, en 2021, todavía hay personas mayores que hacen sufrir a los más chicos por su sexualidad. 

Un ejemplo de esto es una nena 8 años fue expulsada de la escuela primaria de la ciudad yanqui de Oklahoma por haberle confesado su amor a una compañera.

Los directivos de la institución educativa intentaron justificar su decisión argumentando ante la familia que "sus ideales no se correspondían con los de la escuela".

 

Denise Shelton, madre de la nena, contó la increíble situación que le tocó vivir días atrás con la menor. Según manifestó la mujer, tras que su hija diga lo que sentía, fue obligada a sentarse varias horas junto a la oficina del director.

"Antes de que me llamaran el subdirector le dijo a Chloe que la Biblia dice que las mujeres sólo pueden tener hijos con un hombre y me preguntó cómo me sentía acerca de que a las chicas les gusten las chicas. Le dije que no veo ningún problema con eso", afirmó.

Tras solicitarle que no la lleven el día siguente, los directivos le prohibieron tanto Chloe como a su hermano volver a acudir ya que su comportamiento no era el indicado para los valores que se manejaban dentro del aula.

 

"Me tomaron por sorpresa. Estaba enojada, herida, traicionada, triste… tantas emociones diferentes. No podía creerlo. Le pedí que tuviéramos una reunión para discutirlo y procesarlo mejor, pero él se negó diciendo que ‘no era necesario discutir nada más'", relató Denise.

Vista aérea de la  Rejoice Christian School.

La escuela, llamada Rejoice Christian School, tiene un libro de conducta el que todos los alumnos deben seguir y allí expresan que "cualquier forma de inmoralidad sexual, como profesar ser homosexual o bisexual, va en contra de nuestras creencias, por lo que supone motivo de expulsión de la nena".

Ver comentarios