La Policía del estado norteamericano de Arizona investiga un tiroteo que acabó con la vida de al menos dos personas y que dejó varios heridos, además de tres menores desaparecidos.

Todo comenzó cerca de 4 de la tarde (hora local), cuando se informó de un incendio en una casa en la cuadra 2100 de East Irene Vista, cerca de South Kino Parkway y East 36th Street.

Cuando tanto los agentes como las ambulancias llegaban al lugar de los hechos, un hombre de 35 años detuvo el tránsito con su camioneta y comenzó a disparar hiriendo en la cabeza al chofer y en el brazo y en el pecho a uno de los enfermeros.

Mientras todo esto sucedía, otra dotación de bomberos había llegado a la casa "en llamas", uniéndose a los vecinos que estaban tratando de apagarlas porque dentro había tres menores, los cuales no fueron encontrados hasta el momento. Sólo encontraron un cuerpo carbonizado que todavía no fue identificado.

El agresor tuvo tiempo para ir hasta el lugar y dispararle también a las personas que estaban colaborando para rescatar a las personas que estaban dentro del mencionado domicilio.

Así se llevaba adelante el operativo en Tucson.

Cuando se vio encerrado y personal uniformado le respondió los disparos, tomó su auto y quiso pasar prácticamente por arriba de un patrullero, pero lo terminó chocando.

Mientras la investigación continúa, el irritable sujeto pelea por su vida y los chicos, siguen desaparecidos por lo que se emitió un alerta para tratar de dar con su paradero.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos