¿El tirador de Texas anticipó la masacre por Snapchat?

Medios mexicanos difundieron imágenes que serían del perfil del joven en esta red social minutos antes de desatar un baño de sangre en un supermercado. Las fotos no fueron verificadas por la policía estadounidense.

Un joven, que aparentemente está señalado como participante en el tiroteo en la plaza Cielo Vista del Paso, Texas, que ya dejó 19 personas muertas y decenas de heridos, habría anticipado el ataque a través de la red social Snapchat.

LEÉ TAMBIÉN: Entró armado a supermercado de Texas y desató un baño de sangre: 19 muertos

El presunto atacante habría publicado en la plataforma una foto de su arma, un rifle, el mismo que se usó para atacar a las personas, según consignaron diversos sitios mexicanos sobre el ataque ocurrido en la ciudad fronteriza a tierras aztecas.

"¿Quién quiere venir a Cielo Vista con nosotros?", señala la descripción de uno de los posteos, mientras que en otro subió una foto de la que podría ser el arma utilizada en la masacre.

¿El tirador de Texas anticipó la masacre por Snapchat?
Este es el posteo en la plataforma Snapchat

Hasta el momento, las autoridades no confirmaron ni desestimaron la veracidad de la publicación.

Esta nota habla de: