Se difundió un audio donde se escucha a una de las colombianas implorar ayuda minutos después del terrible accidente en un lujoso Ferrari rojo que iba por la noche de  Acapulco a la Ciudad de México.

"Ayuda, no me dejen morir. Por favor, ayúdenme. Ayúdenme", dice Zaira Tatiana Guzmán, de 29 años, mientras que de fondo se escuchan los quejidos de Dayana Sánchez García, de 22.

Dayana Sánchez en una foto de sus redes.

Las dos mujeres mujeres fallecieron a los pocos días del accidente por las graves quemaduras que sufrieron el 90% de su cuerpo. 

"Vas a estar bien", dice un hombre que intenta tranquilizar a Zaira, mientras una mujer le hace preguntas mientras llega la ambulancia.

Así quedó el vehiculo despues del accidente.

Los medios mexicanos tuvieron acceso a un video en el que se ve a las mujeres recibiendo atención médica, pero no lo publicaron por las "fuertes imágenes que las muestran con quemaduras en el rostro y cubiertas con frazadas".

"¿Eres alérgica a algún medicamento? ¿Padeces de alguna enfermedad? ¿Cuándo fue la última vez que consumiste alimentos? Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no te podemos atender. Todo va a estar tranquilo", dice la mujer.

Zaira Tatiana García (Instagram).

El conductor del auto fue identificado como  Iván Borbolla, quien probaba el  Ferrari 458 Spider que iba ser comprado por un amigo, identificado como Elvis N., por un valor cercano a los 300 mil dólares.

Iván fue rescatado del lugar del accidente por los amigos de Elvis, quienes iban en un BMW atrás del Ferrari. Sin embargo, en el vehículo que ardía en llamas quedaron las dos mujeres abandonadas.

Dayana Sánchez antes del accidente. 

Borbolla se encuentra internado en una clínica bajo vigilancia de la policía y sera acusado por homicidio culposo en tránsito de vehículos.

Partes del auto de lujo luego del accidente.

Escuchá el audio 

Cargando audio...

()